jueves, 8 de octubre de 2015

Mi presentación con avatar en #EDUNARRAMOOC

Carmen Salas
@carmenmoonn



Hola, soy Carmen Salas, maestra de Primaria en activo, ya por poco tiempo, pues el 19 de Octubre del presente año, pasaré a la condición de jubilada. Mi centro de trabajo hasta ese día es el CEIP Parque Nueva Granada de Granada capital.

Os preguntaréis el por qué de matricularme en un Mooc a estas alturas.

Pues bien, os cuento: he sido responsable de la Biblioteca Escolar de mi colegio durante cinco años consecutivos y ello ha implicado que mes a mes y año a año he recibido una esmerada y extensa formación dentro de cada una de las tres Líneas de trabajo que la Red Provincial de Bibliotecas Escolares, proporciona a sus responsables para hacer llegar al alumnado una buena oferta bibliotecaria que además tenga una alta operatividad educativa.

Como enseñante durante casi 38 años, siempre he considerado que tenía que seguir aprendiendo y evolucionar con los tiempos por lo que he sido  y seguiré siendo una "aprendedora" constante.

Y esta ha sido la causa de hacer este Mooc, para seguir aprendiendo, para seguir enseñando aunque ya no sea ante una clase.

Las motivaciones pues, están claras. Ahora mis expectativas están puestas en aprender a conciencia a enriquecer expresivamente mis narraciones haciendo uso de las herramientas digitales multimedia, Y cómo no, seguir transmitiendo cada nuevo conocimiento.

En los últimos años como maestra, creé y publiqué trabajos de mi alumnado en el blog de aula Supercalifragilisticoespialidoso y como responsable de la biblioteca escolar, el blog Biblioteca del cole 2.0

Por último, deciros que he intentado que mi avatar ganara algunos años más para que se pareciera más a mí, pero después de hacer varios en las distintas webs recomendadas, el azar ha querido que me quedara así de joven y guapa, jaja.

Nos vemos en la red.





1 comentario:

  1. Buen trabajo compañera..la felicito por su dedicación y pasión por aprender y mejorar profesionalmente.. Nos veremos en la Red

    ResponderEliminar